Esta foto de Donald Trump y su familia oculta algo realmente ATERRADOR

El día 8 de noviembre del año 2016 el multimillonarios estadounidense Donald Trump se convirtió en el presidente de EEUU. Todos los sondeos y medios nacionales daban como ganadora a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, pero finalmente el carisma de Trump se impuso. El nuevo mandatario norteamericano es un personaje realmente polémico, ya que sus declaraciones acerca de diversos temas no han sentado bien en muchos sectores de la sociedad.

ghjk987t6f

Muchas personas ven a Trump como un individuo sin escrúpulos al que solamente le importa su propio beneficio y el de la raza blanca; “EEUU debe ser solamente para los estadounidenses”, son sus palabras. Sin embargo una foto ha aterrado a todos sus votantes: esta cena familiar oculta algo increíble…

hyiughyuo

Donald Trump vive en Nueva York, en compañía de su mujer Melania y su hijo de 10 años Barron. Podría decirse que es la típica familia estadounidense, pero estaríamos mintiendo. El piso que tienen en uno de los edificios más lujosos de la ciudad no es precisamente asequible para todo el mundo. Recientemente han salido unas fotos que muestran el día a día de esta familia; ciertamente, el lujo está presente en todos los rincones de la casa.

¡Qué bonita estampa familiar! La familia Trump está cenando en la calidez de su hogar. Al ser solamente tres personas no ocupan todas las sillas, pero se les ve bastante felices a todos. A pesar de poseer dinero por doquier, no parece que se lo gasten mucho en comida, ya que lo que hay en la mesa no creemos que sacie a muchos de nuestros lectores. En la imagen podemos ver a Melania Trump mirando con una sonrisa a su hijo Barron; el cariño que le tiene es infinito…

gfjrytfuygih

dtryughjb9

Parece ser que al pequeño de la familia le dejan jugar mientras está cenando, ya que varias réplicas de coche se encuentran encima de la mesa. Barron es el ojito derecho de Donald Trump; cada capricho que se le ocurre al niño será concedido lo antes posible por el nuevo presidente de EEUU. El chico es una mezcla de ambos progenitores, eso es un hecho, pero hay un detalle sobre su persona que ha aterrado a muchos… ¡¿qué hay debajo de su brazo derecho?!

¿Se esconde algo perturbador bajo la mesa de la cocina del nuevo presidente de EEUU? Parece ser que sí, ya que una mano parece que está acariciando el muslo derecho de Barron. La cara de sorpresa que el niño posee en la foto es muy evidente, por lo que no es de extrañar que algo extraño le esté tocando. Está claro que todo puede tratarse de una broma hecha por la familia, pero ya hay gente comentado acerca del misterioso ser que se esconde bajo la mesa. ¿Un criado enano? ¿Una criatura del inframundo? Pronto sabremos la respuesta…

Close