Home / Ciencia y Salud / Esta es la manera correcta de preparar té de CANELA para perder mucho peso. Tu cuerpo lo agradecerá.

Esta es la manera correcta de preparar té de CANELA para perder mucho peso. Tu cuerpo lo agradecerá.

El Té de canela es una de las La bebidas para adelgazar más efectivas, llamada también la “DIETA CASI PERFECTA” para bajar de peso sin hacer dietas ni ejercicios, poderoso antioxidante, ideal para quemar grasa abdominal de la cintura y las caderas.

La canela es la parte interior de la corteza de las ramas del canelo, como todos sabemos es aromática y de sabor agradable, desde tiempos antiguos es usada como condimento y usada en remedios naturales. Esta es una especia centenaria que viene de las costas del Mar Índico, proviene específicamente de la isla de Sri Lanka al sur de la india, su caracteriza más evidente es su olor, al cual se le atribuyen propiedades relajantes, es por esta razón que ha sido utilizada por varias culturas, debido a las propiedades y beneficios  que posee para la salud.

Uno de los factores importantes para bajar de peso es  mantener a raya el índice glucémico y el té de canela  es una de las bebidas para adelgazar cumple esa función a cabalidad, controlando los niveles de glucosa en la sangre, que sean en forma permanente, de manera que no haya picos de insulina ni bajones pronunciados.

A los beneficios antes mencionados, podemos agregarle que es efectiva para la diarrea, distención abdominal también ha sido utilizada como estimulante inmunológico, además de que posee propiedades expectorantes y alivia síntomas respiratorios.

ghytf7ygihuj

Esta especia es rica en magnesio, hierro, calcio, fibra y vitaminas C y B.

En este artículo te traemos la manera con la que podrás acelerar tu metabolismo y así perder unos kilitos de más con ayuda de esta poderosa especie.

Lo único que necesitas es:

1 Litro de agua

1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de canela en polvo

1/2 cucharadita de miel

Para prepáralo solo que tienes que hervir el agua cuando este hirviendo, colocas una barra de canela y la dejas reposar por 10 minutos con el recipiente tapado, luego lo cuelas y le agregas miel.

Para adelgazar de forma rápida, deberás tomar 3 tazas en el día, preferiblemente en la mañana, a la tarde y una última antes de acostarte, puedes ingerirlo frio o caliente, es algo a tu elección.

NOTA: si sufres de ulcera estomacal, estas embarazada o lactando es  recomendable medicamente que no tomes este té.

Close