Esperan unos gemelos normales, pero entonces cuando vieron al segundo BEBÉ NACER!!

Una cara con manchas y arrugas nunca es bien vista, por mucho tiempo las mujeres han intentado miles de métodos para tener esa cara de porcelana, y que se mantenga así a través del tiempo, sin embargo muchas veces los resultados no son los que se esperan, ya que no todos los tratamientos son efectivos con todo tipo de piel.

Un fotógrafo con sede en California fue recientemente contratado para tomar fotos de un parto en casa. Los padres, que ya tuvieron la experiencia del parto en casa de su primer hijo, decidieron documentar en vídeo y fotografías el nacimiento de su segundo hijo, esta vez con sus mellizos recién nacidos – un niño y una niña preciosos.

Pero para Robin Baker, un galardonado y experto en fotografía de partos, se le estaba reservando una gran sorpresa.

Ya es raro que los mellizos nazcan en casa, pero resulta aún más raro que cualquier bebé nazca en el interior del saco amniótico – que es exactamente lo que pasó con el segundo bebé.

El saco amniótico proporciona al bebé un suministro constante de nutrientes, además de servirle como un cojín de protección frente a todas las irregularidades que pudieran ocurrir en el mundo exterior.

A medida que el bebé crece dentro de la membrana protectora del saco amniótico de su madre, llega un momento en el que por lo general irrumpe de forma natural, rompiéndose el saco y haciendo que la madre rompa aguas, dando lugar al parto.

Es por eso que se empeñan en seguir gastando dinero, y aplicándose cualquier cantidad de químicos y cremas con tal de siempre verse joven y bonita, lo malo de todo esto es que a veces con los mismos químicos que aplicamos para mejorar nuestra piel, podemos estar perjudicándola.

Para esto, la mejor manera de tener una piel saludable es aplicando productos naturales que podemos encontrar en nuestra propia casa o que podemos adquirir a precios bajos sin necesidad de dañar nuestro bolsillo con tratamiento extremadamente caros e imposibles de mantener mensualmente.

Quizás puede costar creer que un limón, agua y perejil pueda quitarte las manchas de la cara, pero es así, en nuestra cocina tenemos miles de artículos que nos pueden ayudar a mejorar la piel al instante.

Es por eso que con esta receta podrás mantener una buena piel, sin arrugas y sin manchas y con productos naturales que ayudarán tanto a tu piel como a tu bolsillo, anímate a probarlos en ti.

 

Close