Encuentran los restos del Arca de Noé en un glaciar de Turquía. Lo que hallaron dentro significa mucho para la humanidad…

La Biblia es el libro más leído en todo el mundo. Las personas que siguen la religión cristiana viven de acuerdo a las enseñanzas que dejan las historias relatadas en la Biblia, aunque los ateos prefieren no creer en ellas. Sin embargo, actualmente muchas cosas se mueven de acuerdo a esta religión, por eso siempre es bueno saber un poco de cultura general y conocer las anécdotas allí relatadas. 

noe5

Los cosas en el mundo parecía que ese están saliendo de las normas y reglas que Dios había impuesto y el hombre ya era demasiado desobediente creyéndose lo máximo sobre la faz de la tierra, lo que hizo que se dejara llevar por la vida carnal, el ocio y la desobediencia a lo que Dios decidió para poder limpiar la tierra de las personas desobedientes y malas enviar un diluvio universal para arrasar con el mal de raíz.

Sin embargo, recientemente un grupo de científicos afirmó haber encontrado los restos del arca de Noé en Turquía, en el monte de Ararat. Esta información ha sido suministrada por Daniel McGiven, presidente de Shamrock Corporation quien dejó abierta la posibilidad de que junto con el Gobierno se establecerá un monumento para atraer a creyentes al lugar.

Los restos que se han encontrado es una trozo de madera rectangular de 7,5 metros de ancho y 37,5 de largo; fue hallado a 7 metros de profundidad en un glaciar que tiene más de 90 metros de espesor, en el monte de Ararat. Junto a otros especialistas, McGiven señala que diversas teorías confirman que hace 5000 años sucedió una inundación en la Tierra, además afirma que la zona donde se consiguió siempre ha sido volcánica por lo que no existe la posibilidad de que se trate madera proveniente de la vegetación del lugar así que “no puede tratarse más que del arca de Noé, estoy 99,9% seguro de esto” 

 

noe4

Dios  elige a Noé y se lo hace saber para que construya el Arca que salvará a las especies y así poder repoblar el mundo.  Él debía construir el arca con compartimientos especiales para albergar una pareja de cada especie de animales que existen y su familia pues vendría un gran diluvio universal y gracias a él la tierra quedará limpia de malas personas.  Noé  acató la orden del Señor y al terminar de construir el arca se desató el diluvio y arrasó con todo. 

noe9

A pesar de este descubrimiento aún quedan muchas cosas por explicar… Comparte si te ha parecido interesante. 
 

Close