En una de sus presentaciones, esta cantante perdió sus implantes de los glúteos. Mira de quién se trata

Todos sabemos que el mundo de la fama además de estar rodeado de cosas maravillosas, también lo está de mucha competencia y rivalidad. No es secreto para nadie que los cantantes y actrices de hoy en día arreglan su imagen mediante tratamientos y cirugías estéticas que los hacen ver realmente atractivos y que llaman la atención de muchas personas hoy en día.

Realizarse una cirugía estética puede ser la vía más rápida para llamar la atención de muchos de los fans que se deslumbran además de por su trabajo, por las innumerables curvas que poseen las actrices de la actualidad y muchos de los artista tienen múltiples cirugías en su cuerpo que los hacen lucir extravagantes y hermosos.

Una de ellas es la conocida rapera y cantante Nicky Minaj quien entro al mundo de la fama mediante su música con la ayuda de Lil Wayne. A pesar de su problemática infancia en un hogar con un padre adicto a las drogas, esta famosa ha logrado superar múltiples obstáculos y convertirse en una estrella muy famosa.

jkl

Esta cantante además de ser conocida por su música, también lo es por las múltiples curvas y hermoso cuerpo que exhibe, y esto es lo que realmente llama más la atención de esta cantante. La rapera ha pasado por varias cirugías estéticas que le han otorgado esa cintura de abeja y curvas pronunciadas con las que deleitan público a diario.

Pero tal parece que no se ha conformado con lo que la naturaleza y las cirugías le han otorgado porque en uno de sus conciertos fue sorprendida luciendo un falso implante de glúteos que llamo mucho la atención de sus fans cuando fue mostrado durante un baile por error de esta hermosa cantante.

Según cuentan los espectadores Nicky mostró sin querer en pleno concierto uno de sus implantes de glúteos que haría que se vieran más abultados. La cantante en cuestión no sabía qué hacer ante tal bochorno pero por suerte prosiguió con su baile como si nada hubiese sucedido y ninguno de sus fans hizo caso a este terrible incidente durante el concierto.

Con esto queda demostrado el increíble esfuerzo que a veces estos cantantes tienen que hacer para lucir una imagen impactante en el escenario.

Comparte esta impactante noticia con tus amigos y déjanos un comentario al respecto.

 

 

 

 

Close