Home / Curiosidades / Empleada de guardería es sorprendida BAÑANDO A BEBE en AGUA HIRVIENDO.

Empleada de guardería es sorprendida BAÑANDO A BEBE en AGUA HIRVIENDO.

Los bebes son criaturas que apenas comienzan a conocer el mundo y no deberían ser de actos crueles para saber lo que es la vida a tan temprana edad.

Esta mujer de chihuahua, fue sorprendida mientras hacía algo totalmente deplorable y sin escrúpulos, pues esta mujer trabaja en la guardería repleta de niños y bebes. Pues la mujer perdió la paciencia, porque la bebe comenzó a llorar después de que esta “fiera” la regaño porque se había ensuciado.

Lo que aconteció te dejara SIN palabras! Pues la mujer lo entro al agua MUY MUY CALIENTE la pequeña niña. Ocasionándole graves quemaduras en la piel y haciéndole pasar un momento realmente infernal.

FFFF

Después de haber hecho lo que hizo, la madre del infante se preguntó porque su pequeño angelito no dejaba de llorar, y que porque tenía su cuerpecito tan lastimado y con marcas que parecían quemaduras.

Lo que la llevo a la institución a hablar con la directora del lugar, momentos después de discutir la seguridad de la bebe, decidieron checar las cámaras de vigilancia y eso los llevo a percatarse de que esta abominable mujer, había quemado a propósito a la pequeña.

GHJKN

Afortunadamente, la bebe se encuentra recuperándose, mientras que esta mujer fue llevada a la procuraduría, pero se dice que solo es acreedora a ocho meses de cárcel.

ES INDIGNANTE QUE HAYAN PERSONAS COMO ESTA MUJER RODANDO CERCA DE NUESTROS HIJOS.

GH

MUJERES COMO ESTA NO DEBERIAN ANDAR LIBRES COMO SI NADA! Me llena de impotencia descubrir casos como este. SIN PODER HACER ABSOLUTAMENTE NADA Y QUE LAS AUTORIDADES NO HAGAN NADA AL RESPECTO.

Close