Ella pensaba que su marido e hija hacían el desayuno. Sin embargo, lo que la madre vio hizo que el corazón se le pusiera a mil

El amor de los padres es lo más preciado que puede tener un persona, por eso la relación entre padres e hijos debe ser respetuosa y amorosa, además de ser muy confiable, pues cuando los hijos tienen un problema son los padres los elegidos para que le aconsejen. Pero no siempre es así, hay muchos padres que pueden llegar a irrespetar a sus hijos.

Así es que una relación de padre e hijo es muy importante y por eso en este post te contamos una historia de una madre que se sorprendió cuando fue a la cocina y vio lo que hacían padre e hija, no podía creer lo que veía.

Cierta mañana, una madre se despertó y se percató que su esposo ya no estaba en cama, recordó que siempre hace el desayuno junto a su hija, y se dirigió a la cocina. Ella quedó atónita por la escena que hacían.

La madre, ante esto, luego de quedarse por un momento, inmóvil frente a ellos (que no la habían visto), buscó una cámara y regresó para grabar la escena.

gtryuj76y

El padre al principio no se dio cuenta de que los estaban grabando por lo que siguió haciendo la escena con su hija. Minutos más tarde, el padre se percató que le estaban grabando, pero no le importó.

La cámara reflejaba en su proyector una imagen que será inolvidable para la vida de los tres. El padre sostenía a su hija en sus brazos mientras seguían el ritmo de la música. Era una escena muy tierna y se podía observar cómo florecía el respeto, el amor y la felicidad por aquél momento que compartían.

El padre posó para la cámara e hizo algunos pasos con su hija que dejó sorprendida a la madre. A su vez, el padre besaba a su hija con mucho respeto como muestra de amor. El hecho que le estuvieran grabando no le molestó ni un poco, pues sabía que sería un bonito gesto para su hija cuando crezca y vea el video.

Es como si ese momento hubiera sido interrumpido no sólo por la presencia de la mujer sino también por el celular filmando.

Un hermoso momento imperdible para emocionar a cualquier persona.

Close