El capítulo del Chavo del 8 que fue censurado, 40 años después te lo mostramos

“El Capítulo Censurado del Chavo del 8″ puede sorprender incluso a los más expertos fanáticos de la popular serie de televisión.

La curiosidad entre los millones de fanáticos, de muchas generaciones, obviamente  es inmediata para ver qué escenas del famoso personaje pudieron ser tan complicadas como para provocar una censura o algo similar.

El Chavo del 8 es una serie muy exitosa, que desde su comienzo en 1971, hace más de 40 años, nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida con sus hilarantes episodios. Sus personajes eran una piezas clave, personajes muy especiales que nos enseñaron muchas lecciones y nos hicieron reír a carcajadas.

Ni tengo que decirte que es el Chavo del 8 y es que si no sabes no tuviste infancia o tus padres no te dejaron ver algo de buena calidad que te sacaría una sonrisa detrás de la otra. Esta serie mexicana que tuvo un gran éxito en todo el mundo, era increíble, nos hacia reír con la cantidad de cosas que pasaban en esa vecindad.

Al igual que muchas series, se graban algunos capítulos que después no se emiten ya sea porque se hizo una prueba y parecía que no iba a funcionar o porque tenía algunas cosas que no se podían mostrar. También puede ser que la misma productora lo censure, esto es normal ya que hay ciertas cosas que en la televisión no se pueden pasar.

Imagínate el gran éxito que tuvo que el final fue en 1990, pero después de eso se la retransmito de forma interrumpida en varios países. Incluso en la actualidad hay muchos países y programas de televisión que pasan la serie, aunque no tanto como lo era tanto ya que salió una versión animada del Chavo del 8.

El Chavo tuvo un capitulo que fue completamente censurado, este no dio a conocer en ningún momento, eso era hasta ahora que ya pasaron 40 años desde que se lo grabo. Pasó mucho tiempo hasta que alguien se animara a publicarlo, aunque según tengo entendido este no es el único, hay mucho más. Solo que no se muestran porque no los pueden encontrar, esperemos que alguien los revele así vemos que más tenían para ocultarnos.

Close