Home / Curiosidades / El bebe con la piel mas oscura del mundo, sus fotos te impactaran.

El bebe con la piel mas oscura del mundo, sus fotos te impactaran.

En Sudáfrica nació un bebe con el tono de piel probablemente más oscura del mundo aún no se han visto suficientes fotos de este bebe pero ya se convirtió en una sensación por las redes sociales, este bebe ya cuenta con 1 año y camina perfectamente cuenta con una salud muy buena y no sufre de ninguna enfermedad.

Todo el mundo en internet está comentando esta increíble imagen del bebé que tiene la piel más oscura vista hasta ahora. No pretendemos ser racistas, es simplemente que la gente está asombrada de poder ver un bebé con una piel completamente negra por primera vez.

aaq

Algunos científicos afirman que podría ser lo contrario al albinismo, por ahora se desconocen mayores datos del pequeño esperamos esto no sea otra farsa más del Internet por ahora no existen más fotografías de él.

Esta imagen se hizo completamente viral por los rumores creados por la gente, que lo etiquetaban como el bebé más oscuro de todos hasta la fecha. Este pequeñín nació en Sudáfrica y sin duda ha demostrado que hay una impresionante belleza en aquellas personas que tienen un tono de piel más oscuro que los demás.

aas

La imagen muestra a un bebé con una brillante piel de color negro, con esos increíblemente atractivos ojos de color negro que rompen el corazón.

Tan pronto como la gente fue compartiendo esta fotografía, más y más personas se unían a los comentarios, diciendo que a pesar de ser el bebé más oscuro de todos, no hay duda alguna de que es la cosita más adorable que hayan visto hasta ahora.

RT5Y5Y

Al rato van a nacer de colores neón, a mi no me engañan, pero bueno, esto es el primer caso, solo es cuestión de tiempo para que a lo mejor vivamos entre humanos con pieles amarillas “a la Simpson¨.

COMPARTE!!

Close