DUERME Y ADELGAZA !!!. Bébelo antes de dormir y derrite la grasa que ingeriste durante el día

El cuerpo humano puede ser acondicionado para quemar grasa al momento de dormir. Para poder lograr esto necesitamos mejorar las funciones digestivas y aumentar el metabolismo. Esto no puede hacerlo nuestro cuerpo por si solo por lo que a continuación te será presentada una bebida que sirve para aumentar el metabolismo además de tener propiedades que contribuyan con la eliminación de grasas y el filtrado de toxinas.

Esta novedosa receta fortalece nuestro organismo al contribuir con la eliminación de toxinas almacenadas durante el día, fortalece nuestra función metabólica notablemente y lo mejor de todo es que no presenta efectos secundarios de ningún tipo.

Ingredientes:

  • 1 manojo de perejil.
  • El jugo de un limón.
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Una cucharadita de jengibre o miel.
  • Una cucharadita de canela en polvo o una ramita de canela.
  • ½ lito de agua.

Preparación:

Se deberán licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla que sea homogénea, posteriormente debemos de consumir esta bebida en lugar de la cena momentos antes de ir a la cama. El consumo regular de esta eficiente preparación contribuye la quema de grasa de nuestro organismo de una forma increíble al usar los principios activos de sus diversos ingredientes de una forma sinérgica facilitando la obtención de un abdomen plano y una figura esbelta de una forma natural y sencilla.

Propiedades de los ingredientes:

El perejil posee varias cualidades que ayudan a mejora la digestión además de ser considerado un diurético natural por contener apiol, también es depurativo y ayuda a bajar el colesterol al disminuir los triglicéridos.

El limón es una fruta rica en vitamina C usada antiguamente para tratar el escorbuto, también posee una gran cantidad de flavonoides y otros compuestos beneficiosos que contribuyen a mejorar la digestión al disolver las grasas y mejorar la absorción de proteína, también evita la aparición de gases y contribuye en la eliminación de toxinas de aquellos que padecen de ácido úrico, artritis y consumidores de narcóticos.

La sidra de manzana posee Acido Málico Y Acido Acético además de otras sustancias que promueven la pérdida de peso, reducen el estreñimiento, disminuyen la glicemia en la sangre y alivian eficientemente algunos síntomas de la gastritis. Además también es muy rica en numerosos minerales por lo que es un buen complemento dietético de aquellos que sufren de artritis.

La miel además de ser dulce y mejorar el sabor de la preparación tiene numerosas propiedades beneficiosas como la de regular el azúcar en la sangre, reducir el estrés metabólico y el estreñimiento; también fortalece el sistema inmunológico  y promueve la recuperación del sueño.

La canela a pesar de poseer y potenciar las propiedades de los compuestos anteriores contribuye a mejorar las funciones cerebrales y tiene potentes funciones anticoagulantes.

Close