Dj La Chama, Dice que es una DJ, pero después de ver estos shows, pensará diferentes

La Dj La Chama es de origen venezolano, pero se encuentra lanzando su carrera en República Dominicana, en donde ha sujetado mucha receptividad por parte del público dominicano, así que cualquier sitio donde la joven e presenta se agotan enseguida las entradas. No podemos poner a duda que esta es una mujer muy hermosa, que posee grandes cualidades tanto físicas como para el arte musical.

Esta chica está siendo conocida en el mundo, por colocar música bajo un estilo muy particular y es que ahora la controversial Dj La Chama, se quita la ropa en cualquier sitio que llega, ella a medida que va colocando música se va quitando las prendas, como si se estuviese vendiendo, hasta que solo queda con un pequeño shorts y una estrellitas que cubre solo una parte de sus pechos.

A pesar de que desde hace poco se ha iniciado en la movida de Djs le está yendo muy bien. Anteriormente realizaba trabajos como modelo para algunas marcas y también ha participado en varios videos de algunos artistas urbanos. Peor ahora es la pionera de Republica Dominicana por llevar hasta allá este tipo de shows, en donde al ritmo de la música ella se involucra con el público pero con poca ropa.

No es la primera vez que la sensualidad de la mujer se mezcla con la música, aunque no todas las dj femeninas vayan por el mismo camino de colocar música mostrando tanta piel, la mayoría si suele utilizar atuendos sexys con grandes escotes. Pero la diferente con la Dj La Chama, es que ella lo hace sin ningún tipo de pudor, como si no le costara mucho.

Esto es parte de trabajo y de su show y asa es como consigue atraer tanto al público masculino como al femenino. Aquí te dejamos un corto video, donde veras uno de los show que está haciendo la reconocida dj.

Esta claro que los hombres a la hora de buscar una pareja son muy selectivos y buscan a la chica más ”pura” por así decirlo, para establecer una relación seria con ella, pero, en ese caso nosotras tendríamos que hacer lo mismo, denegarle la oportunidad de establecer algo serio con ellos solo por ser unos golfos, puestos a poner etiquetas y a ser justos todos tenemos de que callar. Ya está bien de tanto prejuicio, que incluso nos ponemos nosotras mismas por hacer lo que nos sale de la realísima gana, si lo hace mejor para ella eso que se lleva, y los demás no somos quien para ir juzgando a nadie, es más quien libre de pecado que tire la primera piedra.

Luego está el clásico lío que nos ponen los tíos en la cabeza, ese debate interior que nos reconcome y que nos deja sin saber que hacer para poder disfrutar de ese momento sin cagarla.

Close