Home / Ciencia y Salud / DA PENA Y VERGUENZA. ESTA MODELO NO SUPO HACER UNA SUMA DE PRIMARIA. MIRA EL VIDEO!!

DA PENA Y VERGUENZA. ESTA MODELO NO SUPO HACER UNA SUMA DE PRIMARIA. MIRA EL VIDEO!!

Durante el año posterior al nacimiento del bebé, hay algo que muchas mujeres acusan y que, hablando llano, se denomina coloquial-mente como ‘mala cara’. Algo que tiene mucho que ver con el nuevo ritmo de vida, donde todos los ciclos de los padres pasan a seguir los del bebé recién nacido, incluidos los del sueño y las comidas, y que tienen un impacto evidente en la aparición de ojeras, las mejillas hundidas o en el hecho de presentar una piel más pálida que de costumbre.

Todos sabemos que equivocarse es de humanos e incluso nos hemos equivocado muchas veces, bien diciendo o escribiendo una palabra, sumando, restando o multiplicando y eso se debe a que no somos perfectos y nos podemos equivocar porque somos humanos y no Dioses. Equivocarse es de humanos, pero hacerlo en televisión al intentar resolver una suma puede convertirte en el blanco de las burlas, tal como le sucedió a la modelo Dayane Rivas.

Errar es humano, y aceptamos los errores de los demás a causa de ello. Una simple identificación, tolerancia y aceptación de que no todo es perfecto comenzando por nosotros mismos.

El caso de hoy se trata de la modelo Dayane Rivas, quien fue motivo de burlas luego de presentarse en un programa de televisión y en un juego le pidieron que resolviera una simple suma de primaria y no logro resolverla.

Dayane es una modelo guatemalteca que antes las cámaras no pudo resolver la operación simple de matemáticas, lo más sorprendente es que ella aplicó un método que solo ella conoce, lo que demuestra que no tiene el dominio de las matemáticas. Seguramente, ella reprobó esa materia, porque ese no es el método para sumar esas dos cifras.

En el pizarrón tenía que sumar 248 + 208, y según la modelo el resultado fue 4416. Las redes sociales no perdonan y de inmediato hubo reacciones como las siguientes.

Close