Home / Uncategorized / Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 8 cosas

Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 8 cosas

Las feminas pueden pensar muchas cosas a la vez y no decir ni siquiera la mitad de ellas, mucho menos cuando se encuentran con un hombre que ya no las hace felices y a quien ya no quieren de la misma manera.

Ellas suelen luchar por su relación hasta cierto momento, ese instante donde reclaman, lloran, dicen lo que sienten y buscan que las cosas mejoren. Cuando todo esto deja de ocurrir y ella simplemente no le da importancia, es porque dejó de sentir lo mismo y está planificando la manera de alejarse.

Aunque a ningún hombre le gusta vivir soportando reclamos, lagrimas y celos, es importante que sepan que cuando la mujer deja de actuar como solía hacerlo es porque algo anda muy mal, incluso ya podría tener a alguien más a quien ¨atormentar¨ con sus peleas.

kgytfigkvhjb

Por ese motivo y para ayudarte aún más a conocer a la mujer que te acompaña, te queremos comentar las ocho actitudes que suele tener una mujer cuando ya no hay amor. 

  1. Si no estás en casa no te dicen que te extrañan, al contrario, dice que se sienten mejor estando sola.
  2. Comienza a imaginar cosas en su mente, en las cuales tú no apareces por ningún lado.
  3. No disfruta de tu compañía ni siquiera a la hora de comer, lo hace en silencio y de manera rápida, incluso puede no esperarte para comer.
  4. Ya no se preocupa por donde estás o si todo está bien contigo. Ni siquiera escribe.
  5. Comienza a crearse ilusiones con otro hombre, todos sus planes cambian y los quiere realizar con él.
  6. Si tienen que despedirse algunos días, te dirá adiós como si nada, siente que sus días sin ti serán mejores.
  7. Se olvida de que no estás en casa y no siente alegría al pensar que volverás, al contrario, siente que se acabará su tranquilidad cuando llegues.
  8. Deja de estar en tus cosas y te darás cuenta que la estás pasando bien pero ella no está presente, por lo que puedes ser feliz sin ella.

Si algo así está pasando con tu mujer, no falta muchos días para que se aleje de ti y la culpa es de ambos por no haber cuidado su relación. Todas las personas tienen su límite, hasta las más enamoradas.

Close