CUANDO EL CAMARÓGRAFO LE AVISÓ DE LO QUE SE LE NOTA A ESTA PRESENTADORA, ERA MUY TARDE

De nuevo Caroline Aquino está en la boca de todos, y esta vez es por mostrar un poquito de más, Mientras se transmitia el programa de extremo a extremo en el trabaja, desde hace algunos años , este es un progrma de variedades en donde se presentan varios grupos y realizan entrevistas.

El video que anda circulando por la mayoría de los portales webs, se puede ver como la presentadora llevaba un look muy sexy, el cual hacia resaltar sus grandes curvas y buena figura, pero que lamentablemente no le favorecía en otras partes.

Que las partes íntimas de la actriz resaltaban un poco más de lo normal, es más podemos decir que a pesar de llevar ropa, se le notaba como si no tuviera nada puesto abajo.

También sabemos que la mayoría de los artistas cuando utilizan ropa muy pegada, tienden a utilizar pantys que no se marcan, es decir, no tienen liga, pero hay otras que prefieren no llevar nada debajo y creemos que este fuel el caso de Caroline Aquino.

Los artistas siempre están expuestos a este tipo de escándalos, sobre todos las mujeres cuando utilizan ropa muy ajustada o faldas y vestidos muy cortos, en cualquier momento si se descuidan podrían estar mostrándolo todo y como sabemos siempre están los curiosos pendientes de cualquier movimiento para divulgarlo en todo el internet.

Esta vez le toco a Caroline Aquino, que aunque sea un poco viejo, no dejo de volverse viral para todos los fanáticos de la famosa.

Si quieres mirar todo lo que mostró la famosa modelo, no dejes de ver el siguiente video que te dejamos a continuación. Con su fabuloso atuendo que no le quedaba mal.

Close