Home / Uncategorized / CRISTIANO RONALDO ROMPE EL SILENCIO Y CONFESÓ SER GAY, ESO SÍ, UN GAY CON MUCHO DINERO.

CRISTIANO RONALDO ROMPE EL SILENCIO Y CONFESÓ SER GAY, ESO SÍ, UN GAY CON MUCHO DINERO.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués. Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

Desde la azotea del hotel Tivoli, en la tarde antes de ganar La Décima, Cristiano Ronaldo hablaba a Fabio Coentrao de su adolescencia lisboeta. Asomado a la calle, señalaba hacia el norte, hacia aquella pensión donde vivía antes de convertirse en profesional. Iba entonces en autobús o a veces andando al estadio Alvalade. Luego, debutante ya con el Sporting, pasó a un pisito en zona noble y a ser copiloto del español Toñito. Sin carnet, él se encargaba de poner la música. Después, ni del club portugués ni del Manchester pronunció nunca una mala palabra el goleador del Real Madrid, que esta noche vuelve al campo donde comenzó su carrera en la élite. Al contrario, siempre agradeció a sendas instituciones lo que hicieron por él. Generoso en el discurso y fiero con la pelota, porque ante sus ex no perdona. Siempre hizo goles a sus anteriores escudos. Instinto de killer.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un homosexual con mucho dinero. Esto es lo que afirma la cadena de radio española COPE citando fuentes del vestuario blanco.

La frase exacta del portugués fue “sí, un maricón, pero lleno de pasta, cabrón”, y fue una contestación a un insulto del centrocampista atlético Koke durante un enfrentamiento verbal entre ambos en el transcurso del encuentro disputado el sábado ante su clásico rival.

jhyugty6

El derbi ante el Atlético de Madrid, disputado en el estadio Vicente Calderón, terminó con una goleada merengue por 0-3, con todos los goles convertidos por Cristiano.

En diciembre del año pasado, distintos medios especularon con una posible relación sentimental entre Ronaldo y el luchador de kickboxing holandés de origen marroquí Badr Hari, después de las frecuentes visitas que el jugador merengue realizaba a Marruecos para ver a su amigo.

Close