Home / Curiosidades / VIDEO> The Condom Challenge es la nueva campaña viral en internet, No vas a creer como quedo este

VIDEO> The Condom Challenge es la nueva campaña viral en internet, No vas a creer como quedo este

The Condom Challenge es la nueva campaña viral en internet

Para promover el sexo seguro y el uso del preservativo, se ha extendido en internet la campaña The Condom Challenge, a la que ya se han unido personalidades como El Rubius.

Hoy en día las campañas solidarias han de alcanzar un nivel mediático suficiente para extenderse por el mundo entero y llegar al éxito necesario. Gran precedente de este tipo de campaña fue el ICE Challenge, al que ya parece haberle salido un sucesor.

Y es que la última sensación de internet es The Condom Challenge, una campaña en la que el sujeto debe dejar que otra persona le lance un preservativo lleno de agua en la cabeza para que este quede como si fuera un gorro de piscina, para así promover el sexo seguro entre los jóvenes y eliminar el miedo a que los preservativos se rompan. Una de las primeras personalidades famosas de nuestro país en unirse a The Condom Challenge ha sido El Ribius, en un vídeo que puedes ver al final de esta noticia.

El fin de esta campaña está muy bien encaminado, varios medios como the guardian ya han avisado del riesgo de asfixia que puede causar esta práctica, de manera que debe tenerse máxima precaución a la hora de unirse a The Condom Challenge.

Close