Home / Ciencia y Salud / Con tan solo una taza de esto podrás desinflamar el estómago, aplanar el vientre y eliminar gases. Es una COMBINACION MAGICA.

Con tan solo una taza de esto podrás desinflamar el estómago, aplanar el vientre y eliminar gases. Es una COMBINACION MAGICA.

Con  una taza de este remedio, obtendrás excelente beneficios como aplanar el vientre, eliminar los gases y desinflar el estómago. Además de los beneficios que puedes obtener,  son el fortalecimiento del sistema inmunitario, nos ayuda a combatir el sobrepeso, también  en la eliminación el exceso de líquidos del organismo, algo no menos importante es que nos ayudara en la prevención de enfermedades cardiovasculares, y nos protege las articulaciones, también los que sufren de la garganta este poderoso remedio es muy efectivo al igual que para las cuerdas vocales. 

Las indicaciones para tomar este remedio casero son las siguientes:

Todos sabemos la importancia del desayuno en el inicio de nuestro día, pero antes de tomar tus alimentos, tomaras (1) vaso en ayunas, media hora antes de tu acostumbrado desayuno.

A media mañana tomaras otro vaso, ten en cuenta hacerlo separado de las comidas.

Igualmente a media tarde tomaras otro vaso, y por igual separado de las comidas.

Algo no menos importante, es que puedes tomar esta bebida como prefieras, si eres de los que prefieren las cosas tibias o si los prefieren bien calientitas.

 

aplana2

Lo más interesante de este remedio, es que puedes hacerlo con ingredientes naturales que  lo más seguro tienes en tu cocina, y si no los tienes no te preocupes, pues no gastaras una fortuna en ellos.

La forma de preparación es la siguiente: debes hervir el agua,  cortar los limones en rodajas y luego, luego añades la canela y el jengibre.

Déjalos reposar por unos minutos y luego pásalos por el colador. Si no te gusta el sabor natral que tiene puedes añadir miel y de esta forma obtendrás un sabor más agradable.

 

Close