Home / Curiosidades / Compañía mexicana lanza el juego más adictivo de la historia. ChapoBros

Compañía mexicana lanza el juego más adictivo de la historia. ChapoBros

Días después de haberse confirmado la recaptura de Joaquín ¨El Chapo¨ Guzmán, una empresa orgullosamente mexicana se ha puesto en contacto con nuestro equipo para anunciar el lanzamiento de un nuevo videojuego que llevara por nombre ¨Súper ChapoBros¨.

La temática y dinámica del juego es muy semejante al de de la franquicia realizada por la marca Nintendo. Es un videojuego de arcade desarrollado por Nintendo en el año 1983. Fue la tercera aparición de Mario, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman, ese que quizás tuviste la oportunidad de jugar siendo un pequeño niño, solo que es esta ocasión el personaje principal es el narcotraficante líder del cartel de Sinaloa.

yhth

Durante la aventura tendrás que recorrer diversos mundos y castillos y pasar dificultades. Tu misión es rescatar y liberar a la princesa, quien para este videojuego es un personaje muy similar a la actriz Mexicana Kate Del Castillo.

yhyht

En este divertido juego podrás encontrarlo y descargarlo de manera gratuita en todas las tiendas móviles durante los últimos días de este mes de Enero.

 

Close