Home / Ciencia y Salud / ¿Cómo hacer feliz a una mujer 👩? Algunos consejos rescata 👫 relaciones 💓

¿Cómo hacer feliz a una mujer 👩? Algunos consejos rescata 👫 relaciones 💓

Satisfacer a una mujer es todo un arte (¡y tú puedes ser el artista!). Sólo necesitas tener una comprensión más profunda de tu pareja y sus necesidades.

Mientras pongas las necesidades s3xuales de tu pareja por encima de las tuyas, y recuerdes innovar en la cama todo el tiempo, tu vida s3xual será siempre emocionante.

Cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama

Seguramente has escuchado esto anteriormente, pero no está de más recordarlo:

“El más poderoso órgano s3xual de los seres humanos no está entre las piernas… está en la cabeza”. Más que cualquier otra cosa en tu cuerpo, es tu cerebro el que juega el papel más importante para tener buen s3xo. Para tener s3xo verdaderamente increíble y hacer disfrutar a una mujer en la cama, necesitas que su mente disfrute de las cosas que le haces. Haz esto correctamente, y seguramente tu mujer quedará más que satisfecha.

Satisfacción s3xual y emocional

La satisfacción s3xual depende mucho de la intimidad emocional.

Después de todo, dos personas pueden juntarse y tener buen s3xo por un tiempo. Pero muy pronto, el aburrimiento aparecerá y la emoción del s3xo apasionado comenzará a disminuir y se esfumará en poco tiempo.

El ciclo de vida de todas las personas contempla abundantes cambios y etapas. Nacemos, encontramos pareja, nos reproducimos y morimos suele ser uno de los ciclos a los que se refieren las personas normalmente. Es decir, es poco que toda habitante debería inhibirse o al menos intentarlo pues así contribuye a la sociedad.

Una de las etapas más difíciles es la de encontrar pareja y mantenerla, por supuesto. Cuando una relación no funcional algunos hombres suelen atribuirle la responsabilidad a que nunca entendieron a su pareja, dicen que no entienden a las mujeres, que son irracionales y que actúan sin ningún sentido. Aunque a veces lo parezca, no es así.

Las mujeres solo son diferentes a los hombres y esas diferencias no suelen ser irreconciliables o imposibles de entender. En este artículo te diremos cómo puedes hacer feliz a una mujer. Con estas técnicas te aseguramos que lograrás que se enamore locamente de ti y que te complazca también

Vuélve loca a tu mujer con estos trucos y hazla feliz

Los detalles: Las mujeres aprecian los detalles. Flores, chocolates, una salida, Etc. Un detalle, por más mínimo que sea, será muy apreciado.

Sinceridad en tu forma de ser: Siempre es bueno ser nosotros mismos. Si ocultamos nuestra personalidad para conquistarla o para que ella permanezca contigo lo descubrirá tarde o temprano.

Respeta y escucha: Respetar y escuchar a tu pareja es una parte fundamental dentro de toda relación. Recuerda que tú quisieras lo mismo.

El tiempo: Pasar tiempo con tu pareja es muy importante. Aunque a veces sea difícil darle tiempo haz todo lo posible por dedicárselo. Sin tiempo juntos una pareja está destinada a separarse.

Fidelidad: Ser fiel a tu pareja es una de las partes más importantes de una relación. Si la amas no necesitas a nadie más.

Asume el compromiso de estar juntos de por vida: El hecho de que estés en una relación quiere decir que quieres acompañar a esa persona en todos sus momentos: los difíciles, los buenos, los tristes, etc.

Demuestra que la amas: Díselo a cada momento y demuéstraselo con acciones.

Haz que se sienta segura de sí misma: Dile lo bella que es. Nunca le digas que esté fea, gorda, ni nada por el estilo.

Consiéntela cuando este triste: Se siempre un apoyo incondicional para ella.

Estos consejos son muchas veces unas obvios, pero no los cumplimos. Síguelos y verás cómo estará la salud de esta relación.

Close