Como Expulsar Piedras De Los Riñones De Manera Natural.

La mayor preocupación de toda persona es como sanar una dolencia o enfermedad, sobre toda cuando esta le impide el buen desenvolvimiento diario, muchos hacen sus auto-medicaciones, cosas esta que no es buena práctica, con medicamentos donde entran productos que no sabemos de qué están hechos y si nuestro cuerpo lo rechaza o debido a que se dan casos que somos alérgicos a ciertos componentes  químicos y no lo sabemos.

Una de estos malestares son los provocados por las piedras en los riñones como le conocemos comúnmente, esto es más que doloroso, y a decir verdad una de las dolencias que pueden quitarnos la tranquilidad en todos los sentidos, familiar, del trabajo, social, en fin, porque la misma nos frena, nos paraliza en cierto modo nuestro buen funcionamiento corporal.

Las piedras que se forman en los riñones se originan por los altos niveles de calcio, fósforo, oxalato en la orina. También sucede que por algunos alimentos se pueden ocasionar piedras o las llamadas arenillas en los riñones y también puede contribuir a la aparición de piedras en los riñones por causa de antecedentes genéticos y por obstrucción en las vías urinarias.

un paciente con piedra en los riñones puede presentar los siguientes síntomas: Sangre en la orina, dolor abdominal, ardor al orinar y dolor en la cadera ó espalda baja, a continuación te mostramos algunos remedios caseros para eliminar las piedras.

ri;onesf

En ese sentido les presentamos estos tips para en cuestión de horas usted pueda deshacerse de esas molestosas piedras en sus riñones, parte del cuerpo esta tan vital, ya que se ocupa de la purificación de la sangre, es como el cedazo que desecha todo lo que puede ser malo para nuestro organismo, para la circulación en el cuerpo.

Aquí el remedio casero para sacar las piedras de los riñones:

Cascara de Papa: está probado empírica y científicamente que consumir la cascara de papa ayudan a la eliminación de piedras por la cantidad inconmensurable de nutrientes, esta puedes comértela hervida o asada.

Té de bardana: tomar esta bebida, preparada con 3 tazas de agua hirviendo y una cucharadita de semillas de bardana, esta ayudará a los riñones y a las vías urinarias al funcionar como diurético natural.

Miel de abeja con tomillo: ingiere diariamente la mezcla miel de abeja con una taza de agua previamente hervida con tomillo, dejándola reposar y luego colando la preparación.

Pepino y zanahoria: la mezcla un pepino y una zanahoria hasta quedar homogéneo, ingiere este jugo natural, te ayudará a limpiar toda la vía urinaria.

Semillas de sandía: solo debes agarrar y hervir las semillas de sandía durante cinco minutos, esta mezcla solo la debes tomar diariamente y te ayudara a expulsar las piedras.

Y muy importante tomar 8 vasos de agua al día

Algunos Té que puedes consumir para eliminar las piedras son:

1:Té de apio

2:Té de albahaca

3:Té de badana

4:Té de ortiga

5:Té de Diente de león

Mucha atención a estas recomendaciones las cuales ponemos a su disposición en este artículo escogido especial para usted seguidor fiel de nuestra página, compártelo con sus más allegados amigos y familiares.

COMPARTE!

Close