Cómo eliminar la caries en casa… Los dentistas nunca te lo dirán!!

La creencia común es que una vez aparezca una cavidad, esta no puede ser curada. De ese modo pensamos que la única solución esta en ir al dentista, y terminamos teniendo una parte de los dientes perforados y rellenados con material sintético.

El mundo ha estado despertando lentamente al hecho de que, cuando se alimenta el cuerpo, este puede curarse a sí mismo; algo que antes parecía imposible. Algunas cosas han sido consideradas completamente incurables, y una de ellas son las caries. Pero la realidad es que se han hecho algunas investigaciones, y se ha comprobado que la caries dentales se pueden revertir, y hay remedios naturales que ya han sido comprobados!

Son miles los males que pueden afectar el cuerpo del ser humano. Desde el más leve resfriado hasta las más grandes enfermedades como el cáncer, el sida, etc. La medicina ha avanzado muchísimo en la solución a estas enfermedades, sin embargo, le falta un poco.

Hay enfermedades que pueden ser recurrentes en ciertas edades por las costumbres propias de una cierta etapa del ser humano, por ejemplo, las caries en los niños, aunque los adultos no quedan exentos de ellas.  Las caries pueden ser un problema menos si se le da solución oportuna y correcta, sino, pueden ser un gran dolor de cabeza.

Todos los seres humanos nos hemos visto afectados por las caries…

Aunque sea una vez en nuestras vidas, sin embargo, muchos conocemos a profundidad el tema de las caries, solo conocemos lo básico y a veces ni siquiera eso. En este artículo te daremos un poco de información, que seguro no sabías, acerca de las caries. Además, lo más importante, te diremos como eliminarlas en cinco pasos sencillos.

Olvídate de las caries en un dos por tres.

Para deshacerte de las caries de una vez y para siempre debes seguir estos pasos.

Primer paso:

Olvidarse del azúcar: Debemos evitar el consumo de azúcar y alimentos con azúcar en nuestra dieta. Se ha demostrado que el azúcar desclasifica elevadamente todo nuestro cuerpo y, como sabrás, nuestros dientes están hechos del calcio.

Segundo paso:

Consumir alimentos ricos en nutrientes. El consumo de vegetales ricos en nutrientes mejorara la salud de nuestros dientes. Se recomienda, en especial, el consumo del aguacate y el aceite de coco. Estos alimentos contienen grasas saludables para nuestros dientes.

Tercer paso:

Se recomienda, en la limpieza diaria de nuestra boca, usar aceite de coco como enjuague bucal. Con unas gárgaras de 3 a 5 minutos la salud de nuestra boca mejorara enormemente. Además evitaremos enfermedades como la gingivitis, llagas, etc.

Cuarto paso:

Eliminar el ácido fático. Este está presente en cereales, frutos secos y otros productos. Este acido bloquea los efectos de los minerales en nuestro cuerpo causando una falencia de minerales. Estos son muy importantes para la salud de nuestros dientes.

Quinto paso:

Usar pastas dentales mineralizadas. Estas son más beneficiosas para nuestra salud bucal. Las puedes conseguir de manera fácil en cualquier establecimiento.

Close