Home / Ciencia y Salud / COMO DESHACERSE DE LOS PUNTOS NEGROS DE TU ROSTRO SIN DEJAR HOYOS NI MANCHAS, MIRA COMO HACERLO.

COMO DESHACERSE DE LOS PUNTOS NEGROS DE TU ROSTRO SIN DEJAR HOYOS NI MANCHAS, MIRA COMO HACERLO.

Todos queremos lucir una piel bien cuidada he hidratada; no obstante, hay partes del cuerpo que se niegan a eliminar las impurezas y van acumulando el famoso sebo, por lo que es común ver los puntos negros.

Existen miles de cremas en el mercado que aseguran que pueden eliminar en pocos días de aplicación los espantosos puntos negros, no obstante, se han registrado infinidades de denuncias donde las personas aseguran que los ingredientes químicos de dichos productos cosméticos han ocasionado reacciones desfavorables.

En el artículo de hoy te diremos una receta sencilla de combatir con las impurezas en el rostro, de forma profunda y eficaz. Lo más interesante del asunto, es que utilizarás elementos naturales fáciles de conseguir en el mercado y que además te aportarán grandes propiedades curativas.

huinjhuhj

MIEL Y LIMÓN CONTRA LOS PUNTOS NEGROS

Hoy te diremos una receta natural muy sencilla de realizar desde la comodidad de tu casa a base de limón y miel y que eliminará de forma práctica los puntos negros del rostro. Antes de utilizar este remedio casero, recuerda consultar con tu médico.

Ingredientes:

  • 1/2 limón (jugo)
  • 3 gotas de miel

Preparación: En un recipiente vamos a mezclar la miel con el limón, cuando tengamos todo incorporado se debe aplicar por todo el rostro frotando por todas las áreas afectadas por los puntos negros. Deja actuar por unos 7 minutos antes de enjuagar con abundante agua fría. Se debe repetir el procedimiento 2 veces a la semana.

Propiedades del limón: Esta fruta tiene la capacidad de retirar toda la piel muerta del rostro, ayudando al crecimiento de la nueva piel, además, mantiene los puros limpios reduciendo los problemas de puntos negros y manchas en la cara.

Propiedades de la miel: La miel ayuda a eliminar los residuos de sebo dentro de los poros, por otra parte, hidrata la piel y actúa como un antibiótico natural. También, la miel tiene propiedades antioxidantes y antisépticas que destruyen las bacterias que puedan afectar la salud de la piel.

No olvides compartir la receta con todos tus contactos.

Close