Home / Curiosidades / Caso Insolito! Una Niña Que Crecio Con los Perros.

Caso Insolito! Una Niña Que Crecio Con los Perros.



El suceso de Oxana Malaya ha conmovido a la sociedad debido a que es denominada como “la niña perro”. La muchacha, nativa de Ucrania nació en 1983 en una finca en la reducida localidad de Novaya Blagoveschenka.

Sin embargo, su vida estaría colmada de daños físicos y psicológicos por parte de sus progenitores, los cuales era alcohólicos y peleaban la mayor parte del tiempo. Muchas veces le pegaban para desquitar su rabia y la pequeña se hacía pis encima por el miedo que sentía.

A la edad de 3 años, sus padres permanecieron completamente borrachos y la echaron de la casa, abandonando desde ese momento a su hija. La pequeña niña llegó hasta un cobertizo habitado por perros vagabundos.

La manada la acogió como un animal más, de esa manera, la niña empezó a olvidar cómo comportarse como persona y tomó los modales de los perros. Comía sobras de alimentos que casi siempre solían ser carne cruda, practicó su manera de caminar y descuidó el lenguaje.

maxresdefault.jpgj

13758439132

Cinco años después, un habitante advirtió a las autoridades de que un chiquillo vivía con los chuchos y en 1991 la recobraron; la chica ya tenía 8 años entonces. Para esa etapa, Oxana ya se comportaba como un auténtico perro; aullaba, mordía a la gente, jadeaba y andaba a cuatro patas.

La joven, fue desplazada a un hospital psiquiátrico, donde la educaron para que volviera a recuperar los pocos modales que había conseguido adquirir a los tres años, y además, confinarla como un niño más. A día de hoy, Oxana se comportar como cualquier ser humano, pero aún se acuerda de cómo vivía antes.

Close