Cámaras de seguridad muestran cómo unos vehículos levitan inexplicablemente en una calle de China

¿Antiguas civilizaciones poseían conocimiento avanzado que ya se ha perdido? ¿Cómo fueron capaces los antiguos egipcios de construir las pirámides? Las ruinas de varias civilizaciones antiguas como Stonehenge o las pirámides de Egipto fueron construidas con enormes piedras, pero la pregunta es: ¿Cómo lo hicieron?

Aunque la ciencia ha ofrecido varias teorías, algunos investigadores sugieren antiguas civilizaciones podrían haber dominado el arte de la levitación, que les permitía desafiar la gravedad y manipular grandes objetos con cierta facilidad. Pero en ocasiones Internet nos ayuda a entender estas controvertidas teorías, con vídeos inexplicables que demostrarían como la levitación continúa muy presente en nuestra sociedad. Como en un nuevo vídeo, donde se puede ver claramente como varios coches parecen levitar en el aire en una calle de China.

<strong>¿Levitación en una calle de China?</strong>

Según Daily Mail Online, el misterioso vídeo fue publicado en la red social de vídeos compartidos<em>“LiveLeak”</em> y <strong>muestra como tres vehículos se levantan</strong> impulsados por una fuerza invisible en una calle de la ciudad de Xingtai. En el vídeo, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, una camioneta se acerca a un cruce cuando se levanta el extremo posterior de la misma. Al mismo tiempo la parte frontal de otro vehículo también se levanta misteriosamente, mientras que la parte trasera de un coche en otro carril se desplaza. Todo esto, ante la atenta mirada de los sorprendidos transeúntes que se encuentran en ese momento presenciando el extraño fenómeno.

¿Antiguas civilizaciones poseían conocimiento avanzado que ya se ha perdido? ¿Cómo fueron capaces los antiguos egipcios de construir las pirámides? Las ruinas de varias civilizaciones antiguas como Stonehenge o las pirámides de Egipto fueron construidas con enormes piedras, pero la pregunta es: ¿Cómo lo hicieron?

vehiculos-levitan-calle-de-china

Aunque la ciencia ha ofrecido varias teorías, algunos investigadores sugieren antiguas civilizaciones podrían haber dominado el arte de la levitación, que les permitía desafiar la gravedad y manipular grandes objetos con cierta facilidad. Pero en ocasiones Internet nos ayuda a entender estas controvertidas teorías, con videos inexplicables que demostrarían como la levitación continúa muy presente en nuestra sociedad. Como en un nuevo video, donde se puede ver claramente como varios coches parecen levitar en el aire en una calle de China.

¿Levitación en una calle de China?

Según Daily Mail Online, el misterioso video fue publicado en la red social de videos compartidos<em>“LiveLeak”</em> y <strong>muestra como tres vehículos se levantan</strong> impulsados por una fuerza invisible en una calle de la ciudad de Xingtai. En el video, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, una camioneta se acerca a un cruce cuando se levanta el extremo posterior de la misma. Al mismo tiempo la parte frontal de otro vehículo también se levanta misteriosamente, mientras que la parte trasera de un coche en otro carril se desplaza. Todo esto, ante la atenta mirada de los sorprendidos transeúntes que se encuentran en ese momento presenciando el extraño fenómeno.

vehiculos-levitan-china

Close