Bienvenidos A “La Caldera Del Diablo”. Los Científicos No Saben A Dónde Va El Agua De Esta Cascada



La “Caldera del Diablo” podría sonar como una película de serie cursi de terror, pero en realidad es una extraña cascada situada en el río Brule en Minnesota, Estados Unidos. En cierto punto, el río se divide en dos cascadas diferentes; la primera se alimenta del Lago Superior, pero el destino de la segunda es un poco más misterioso. Es un gran misterio que ni los científicos ni los amantes de la naturaleza pueden resolver, no pueden averiguar dónde es que desaparece la segunda cascada después que entra en el agujero.

Estos agujeros son también conocidos como ‘Kettels’ y se encuentran por todas partes de Minnesota y a menudo se pueden rastrear con bastante facilidad. Pero cuando todo se reduce a la “Caldera del Diablo” ninguna cantidad de pruebas puede determinar a donde se va toda esa agua. Seguramente estarás pensando, que simplemente basta con arrojar un rastreador de GPS al agujero, pero es algo que obviamente los científicos ya han intentado muchas veces y cuando lo han hecho, después resulta imposible localizar el rastreador en el agujero infernal.

Aunque dudamos mucho que fuerzas sobrenaturales estén ejerciendo alguna influencia en este fenómeno (aunque quién sabe), tal vez esta sea realmente la puerta de entrada al infierno. Por ahora, nos podemos conformar con ver los vídeos de esta extraña formación geológica y quizás algún día te animes a visitar ese fascinante lugar.lacaldera

Close