Bebé de 10 meses llora de emoción al escuchar cantar a su mamá.



A los diez meses las expresiones de los bebés suelen variar entre la risa y el llanto sin que existan muchos estadios intermedios. Por eso llama profundamente la atención la reacción de una bebé que parece conmoverse hasta llorar de emoción escuchando cantar a su mamá.

Al inicio se escucha donde la madre le dice a su bebé que le cantará una canción, y la menor responde con un gesto de gracia y dulzura, a lo que su progenitora le dice: “Avisame lo que sentís con esta canción”, y de inmediato interpreta My Heart Can’t Tell You No, de Rod Stewart.

Es increíble hasta qué punto los niños pequeños son capaces de procesar emociones. Para muestra, nada más tierno que este vídeo en el que un bebé llora de emoción al escuchar cantar a su mamá.

Mary Lynne Leroux es una preciosa bebé de apenas 10 meses que se emociona con las canciones. Pero no se emociona con cualquiera, lo hace al oír a su madre, con quien mantiene un vínculo de apego muy especial, la persona más importante en su vida. Su voz la conmueve profundamente haciendo que las lágrimas asomen por sus ojitos

Close