Home / Ciencia y Salud / Angelina Jolie dice que esta preparada para lo que tenga que venir.!!

Angelina Jolie dice que esta preparada para lo que tenga que venir.!!

La bella famosa actriz Angelina Jolie confesó que vestido es el que desea para el día de su funeral, tal parece que las cosas si van muy enserio.

Pues esta actriz se esta preparando para morir ya hasta su vestido para su funeral escogió, le pedimos que hagan una oración por esta amada actriz, la cual es la esposa del amado y famoso actor Brad Pitt.

Todo sabemos que Angelina Jolie, está pasando un momento muy difícil. Hace muy poco, ella se sometió a una operación para poder evitar que un cancer del cual ella sufría no se le expandiera, pero según ella declaró lo pudieron eliminar, pero desde mucho antes su entrada de salud y su condición física se ha estado deteriorando.

capturatreh

Angelina ha detallado cómo le gustaría que fuera su funeral, ya que probablemente dicha enfermedad terminará con su vida así como lo ha hecho con casi todas las personas de su familia en el pasado. Angelina quiso que su vestido fuera uno diseñado por su ex pareja.

La ex pareja de Angelina Jolie fue Mick Jagger, y se quitó la vida en el año 2014. El costo de dicho vestido es de 5,000 dólares. Según las últimas informaciones, revelan que Angelina estaba sufriendo de depresión y anorexia que incluso amenazaba con acabar con su matrimonio.

Ojo, no piensa morir pronto, pero ya sabe qué usará ese día. Pidió que la vistan un vestido elaborado por la ex de Mick Jagger, L’Wren Scott, que se suicidó en el 2014 y con quien la esposa de Brad mantenía una estupenda relación. El vestido le costó 5 mil dólares. Como siempre, todo se queda en rumores y especulaciones alrededor de Angelina quien ha preocupado a la prensa internacional por su extrema delgadez.

Angelina Jolie prepara la transición paso a paso, pero comienza a decantarse por la dirección. La actriz asegura que sería feliz dejando la actuación y dedicándose al completo a dirigir películas, como ha hecho en esta última ocasión con Invencible, su nuevo trabajo.

Close