Home / Curiosidades / 9 cosas repugnante que toda pareja hacen cuando están juntas aunque lo nieguen

9 cosas repugnante que toda pareja hacen cuando están juntas aunque lo nieguen

El encuentro entre el hombre y la mujer es tan antiguo como la especie humana, pero evidentemente no siempre fue como hoy. La pareja contemporánea es sumamente distinta a la de otras épocas, en cuanto la sociedad actual se halla regulada por principios culturales totalmente diferentes a los de aquellos tiempos y estos principios afectan su forma de constitución y objetivos.

Estar en pareja es de las cosas más maravillosas que les pueda pasar a una persona. No hay nada más lindo que compartir con el amor de tu vida los mejores momentos y placeres. De allí que surja el amor y ambos se demuestren lo mucho que se quieren y se valoran. Sí, definitivamente estar en una relación puede, en muchas ocasiones, resultar ser lo mejor que nos pueda pasar.

Ahora bien, parece curioso, pero un estudio ha demostrado que mientras más confianza y amor sienta una pareja, más asquerosos se vuelven entre ellos. ¿Será esto cierto? Pues, al parecer sí, puesto que sabemos que estamos seguros entre los brazos de alguien más.

1-Es común que le pidamos a nuestra pareja que revise nuestro aliento.

gfhj

2- O puedes preguntarle si de verdad no tienes mal olor en las axilas para poder asegurarte.

jkiojkl

3- Tu pareja no le causara asco tener que quitarte los puntos negros o las espinillas sin importar en donde se encuentren.

hyiu890i

4- No escatimaran en quitarte de los dientes aquella comida que se haya quedado atascada. Por muy asqueroso que parezca. 

jknhiujk

5- Admítanlo: por lo menos alguna vez han compartido el cepillo de dientes. 

erftgbh

Aunque lo hagan no podemos dejar de pensar que alguno de los dos pensara que es asqueroso, mientras que el otro estará feliz.

6- Ir al baño se vuelve un logro muy grande si tenías tres días sin destapar la cañería. Por eso se contaran todo a la perfección.

hhijk

Este pequeño éxito lo celebraran los dos como si hubieran ganado un premio.

7- Tu pareja no solo sacara espinillas, sino cualquier pelo horrible que se encuentre encarnado que te pueda causar dolor. Es asqueroso, sí, pero muy tierno.

opk9

Estos siempre están en las orejas, en la nariz, en las manos, entre muchos otros lugares escondidos.

8- Uno siempre tiene que pedir ayuda para saber si la ropa interior esta limpia. Y no te importara si tu pareja huele tu zona íntima.

bjgvtyf7yuij

9- Y claro, uno de los grandes logros de la vida en pareja, es cuando logras hacer pipi con la puerta abierta.

nhjyghj

Y allí comienzan a hablar de la vida mientras alguno de los dos está en el retrete. Ojo, aquí solo se acepta hacer del número uno entre los dos, puesto que llegar al número dos sería demasiado escatimar en la relación, ¿no crees?

Close