8 famosos que han sido amantes de mexicanos. La #7 estuvo con el Chapo

Las mujeres famosas de la farándula en Hollywood, han pasado algunos momentos íntimos con algunos hermanos suertudos Mexicanos que pusieron el nombre de nuestro país muy en alto. Tanto actrices, como mujeres millonarias y modelos de pasarela, han sido “victimas” de actores y jóvenes Mexicanos bien parecidos, que conquistaron su corazón por una noche, y en algunos casos por unos cuantos años. En esta nota te hablaremos de algunos suertudos mexicanos, que probaron las mieles de estas hermosas famosas.

1-Paris Hilton

hgbn
Es bien sabido que la famosa socialite estuvo saliendo un tiempo en aventuras con el narcotraficante, mejor conocido como “El Chino Anthrax”. Se les vio muy juntitos durante la pelea de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, muy agarraditos de la mano y se rumora que pasaron varias noches juntos en las Vegas.

2-Natalie Portman

b bn

Antes de que la actriz Israelí se embarazara y ganara el premio Oscar por mejor actriz, fue pareja estable del Actor Mexicano, Gael García Bernal. Anduvieron de novios algunos años y todo pintaba para largo, pero al final tuvieron diferencias irreconciliables.

3-Emma Watson

ffv
El joven empresario Roberto Aguirre, estuvo saliendo con la actriz Inglesa Emma Watson y al parecer siguen siendo pareja. Las redes sociales explotaran, al publicarse fotografías en internet donde aparecen los dos juntos en las calles de Londres. Todo México felicito a este hermano Mexicano que logro lo que muchos no han podido alcanzar.

4-Mary Louise Parker

rghryjk
Se rumora que el actor Mexicano Demian Bichir , estuvo saliendo un tiempo con la actriz norteamericana Mary Louise Parker mientras estuvieron filmando juntos la aclamada serie “Weeds”.

5-Suki Waterhouse

sdfghj

La ex novia del famoso actor Bradley Cooper, fue vista en las calles de Nueva York saliendo por las noches con el actor Mexicano Diego Luna.

6-Rihanna

yhjkyuik
Durante su visita a las playas de Rosarito, La artista Rihanna fue vista saliendo de un bar agarrada de la mano de un joven Mexicano que al parecer es originario de Tijuana. Se dice que pasaron la noche en uno de los hoteles más concurrido de Rosarito.

7-Emma Coronel

bnm
Ella es una ex reina de Belleza. Obtuvo la fama en México después de participar en el concurso nuestra belleza representando al estado de Sinaloa y se casó con “El Chapo” Guzmán cuando apenas tenía 18 años.

8-Kylie Jenner

jukiujyt
Para el cumpleaños de su hermana Kenndall, Kylie fue vista en el papas & Beer con un alto y moreno joven local Mexicano. Después de salir del lugar, se dice que la chica invito al joven al yate en el que llegaron Navegando.

Díganos, cuál de estas famosas te parece más hermosa y cual amante te da más envidia de la sana?

COMPARTE!!

Close