8 cosas que ellas te hacen para molestarte en la salud y el amor

La relación entre parejas siempre ha sido, y será, una relación compleja. Los caracteres de hombres y mujeres suelen presentar muchas diferencias por miles causas. En conclusión, la relación de hombres y mujeres siempre va a ser difícil.

Un ejemplo claro, es la forma de manejarse de los hombres cuando quieren algo y la de las mujeres; mientras los hombres hablan claro y sin rodeos cuando quieren algo las mujeres no, ellas se manejan con indirectas y con mucha astucia.

En este artículo te nombraremos solo 8 maneras con las que las mujeres suelen molestar a los hombres cuando están molestas con ellos o, simplemente, porque les provoca.

Te sorprenderás con algunas

  1. Cuando dicen que tienen novio de manera tarde: Las mujeres suelen hablar con muchos hombres e incluso coquetear mucho y permitirles a ellos coquetear para luego confesar que tienen novio.
  2. Manipularlos emocionalmente: Los hombres suelen ser muy fáciles de manipular por las mujeres. Muchas veces las mujeres usan técnicas como llorar para que los chicos hagan lo que ellas quieran.
  3. Ocultar la actividad por redes sociales: Muchas mujeres suelen ser muy misteriosas con los hombres respecto a su actividad en las redes sociales, actitud que suele ser muy sospechosa.
  4. No contestar las llamadas: Muchas mujeres suelen disfrutar preocupando a sus parejas. También suelen ignorarlos totalmente si están molestas, no les dan oportunidad ni siquiera de disculparse.
  5. Para obtener tragos gratis: Las mujeres suelen aprovecharse mucho de los hombres de manera económica. Las veces en las que más se aprovechan suelen ser los bares y las discos, ahí suelen sacarles muchos tragos aunque nos estén interesadas en ellos.
  6. La violencia: La mayoría de los hombres suelen tener un código que no les permite pegarle a las mujeres. Muchas mujeres se aprovechan de eso y golpean a los hombres sabiendo que estos no van a responder.
  7. Dar celos: Muchas mujeres disfrutan que sus parejas los celen y otras solo lo hacen cuando están molestas.
  8. Burlarse en público: Las mujeres suelen destapar secretos vergonzosos de sus parejas en público.
Close