10 TRUCOS PARA ENLOQUECER A UN HOMBRE EN LA CÄMA, SI HACES LA #8 NUNCA TE OLVIDARÁ…

Si quieres que tu hombre saque su lado salvaje y te desee mucho más, tienes que ser atrevida, arriesgada y dejar de lado los miedos; también recuerda asegurarte de que las cosas se mantengan emocionantes y frescas.

Utilizar un lenguaje vulgar en persona es otra buena forma de ser atrevida y enloquecer a tu hombre.

No lo pienses demasiado, sólo dile lo mucho que te gusta lo que te hace, cuánto te gusta su cuerpo y lo que quieres que te haga.

A continuación, algunas frases que puedes decir:

“Me encanta que beses mi cuello”.
“He pensado en tus brazos todo el día”.
“Luces tan sexy sin camisa”.
“Quiero que me quites el sostén”.
Y otras palabras que no hacen falta decir, muchas mujeres son completas maestras en el asunto, así que exprésate sin miedo.

7.- Haz el amor en nuevos lugares.

¿Buscas romper la monotonía con tu pareja? ¡Prueba a hacer el amor en algún sitio raro y diferente!

Porque lo tenemos muy claro: para que una relación funcione, mantener la pasión activa es imprescindible.

Uno de los grandes problemas de las relaciones hoy en día es la monotonía y el aburrimiento que produce hacer siempre lo mismo.

Si siempre lo haces en el sofá o en la c@ma, tus movimientos pueden comenzar a sentirse obsoletos, por lo que debes cambiar las cosas de vez en cuando para que tu novio todavía enloquezca por ti y para refrescar tu relación y vida amorosa.

Si te da vergüenza, puedes empezar con los menos osados o, hablar con tu chico, y hacer una lista de lugares extraños en los que quieres hacer el amor y a cumplirlos.

  1. GlM€ y Grita

Muchas mujeres no lo hacen por miedo o temor, pero esto es una de las cosas que mas enciende a cualquier hombre.

Se ha demostrado científicamente los gëmidos estimular a los hombres, y que ellos terminan más rápido con una mujer que grita y se expresa.

En resumen, quédate con la idea de que la sensibilidad del oído humano hace que los sonidos de la pareja se conviertan en un poderoso afr0idisíac0, que podemos usar a nuestro antojo para mejorar nuestras relaciones.

No tengas miedo, empieza a hacerlo, cohibirte puede estar provocando que ni tu lo estés disfrutando al máximo.

  1. No tengas miedo de morder

Una vez que estés cómoda con el chico, puedes llevar tu habilidad para besar a un nivel superior añadiendo pequeños mordiscos a tu rutina.

Intenta darle algunas mordidas pequeñas en diferentes partes del cuerpo, y vas a volverlo loco. Aquí tienes algunos lugares que puedes morder para excitar realmente a tu hombre.

Dale mordiscos suaves en los lóbulos de las orejas.

Dale mordidas suaves en el cuello, pero ten cuidado de no dejarle una marca.

Muérdelo en el labio en medio de un beso.

Una de las mordidas que mas les enciende es su trasero, así que inicia esta misma noche.

  1. Brindale el “Chiquito”

Para la mayor parte de los hombres esto es una 0bsesión.

Lo quieren, lo desean, o al menos quieren intentarlo pero no se atreven a pedirlo muchas de las veces, pero si tu tomas la iniciativa y lo ofreces, ellos se vuelven locos.

Los hombres disfrutan sentirse poderosos, es parte de su ego masculino. Sabemos que puede sonar un poco m@chista y territorial, un tanto retrograda, pero es la realidad.

Los hombres aman las retaguardias, y si tienen la oportunidad de estar cerca y dentro de ellas, es como si hubieran ganado la lotería.

Cuéntanos que te parecieron estos tips, y no olvides de compartirlo con tus amigas.

Close