Home / Curiosidades / 10 IMAGENES Que demuestran que el mundo esta pervertido y que no todo se sube a Internet!

10 IMAGENES Que demuestran que el mundo esta pervertido y que no todo se sube a Internet!

Cuando alguien sube una foto suya en la web, esa imagen pasa a ser de “todos” y puede terminar en cualquier parte. Y nunca faltan las tipicas que se la agarran de modelos y posan para tomarse fotos ‘normales’ o ‘insinuantes’ o ya de plano ‘desnudo total’ jajaja, y subirlas a páginas como Fotoflog, Metroflog, Facebook, Hi5, MySpace, entre otras… Lo que no saben es que esas fotos (si se da la situacion) son usadas para páginas de escort (osea de acompañantes, citas, etc).

Ni hablar de que hay personas que suben tantas fotos de si mismos, con explicaciones, familiares, amigos, que pudiera ser que uno ya conoce la vida entera. Eso si da como que poco de escalofrío…digo, que haya gente que sabe toda tu vida y tu ni estás consciente de su existencia… creepy.

No hay duda que con la llegada del internet a la vida de los seres humanos, todo lo que conocíamos ahora es diferente. Se ha dado una transformación mundial no solo en la manera como nos comunicamos, sino, también, en el día a día de todas las personas.

Si le echamos una mirada al pasado, ¿puedes recordar cómo era todo? obviamente, la manera en que nos informabamos fue una de las que cambio radicalmente, las noticias se tardaban más en llegar a otras partes del mundo, esto hacía que la comunicación fuera menos verídicas.

No es que ahora esto no se haga, no, existen aún muchos noticieros amarillistas que se lucran inventando o agrandando noticias que no son ciertas con el fin de beneficiar a algún sector, ya sea del gobierno o cualquier otro; sin embargo, con la aparición del internet, ahora nos enteramos de todo en cuestión de minutos.

La información viaja tan rápido a través de las redes que es imposible no enterarse, mientras que antes teníamos que esperar muchísimo para poder saber las noticias del día.

Es inevitable pensar que el internet nos cambió la vida para bien, si vemos los pros de esta invención. Dio muchas nuevas formas de trabajo, nos permite expresarnos libremente, podemos compartir cualquier cosa con nuestros familiares que sean de nuestro interés, podemos hacer tareas, encontrar recetas, enterarnos de que paso hace años. Todo eso y mucho más es el mundo en el que vivimos ahora.

Ahora bien, aunque todo esto ha sido muy bueno, en cierto sentido, hay algunas personas que se han aprovechado del internet para hacer cosas no muy buenas. Como, por ejemplo, subir fotos un tanto comprometedoras que puedan perjudicar a otras o crear imágenes que sean graciosas, esto último no es malo, no, dependiendo si usas imágenes de otras personas que puedan salir dañadas.

Es por ello que ahora te mostraremos un vídeo con diez imágenes que te pueden sorprender, y te recordamos que siempre hay que tener cuidado con lo que se suba a estas plataformas para evitar daños.

Close