Home / Uncategorized / 10 FORMAS DE HACER FELIZ A TU NOVIO O ESPOSO, SI HACES LA #9 NUNCA TE DEJARÁ..

10 FORMAS DE HACER FELIZ A TU NOVIO O ESPOSO, SI HACES LA #9 NUNCA TE DEJARÁ..

Hay maneras simples pero infalibles sobre cómo tú puedes hacer que tu novio o marido este sonriendo de felicidad.

Estos tips podrían ser especialmente útiles si ya tienes una pareja o estás comenzando a salir con alguien.

El hombre al que quieras conquistar simplemente te tomará como la mujer perfecta.

10 Formas de hacer FELIZ a tu NOVIO o ESPOSO

Tu chico merece atención y cariño y, sobre todo, merece ser feliz. ¡Igual que tú! Si crees que tu chico no está contento o si la última vez que hiciste algo por él Brad Pitt todavía llevaba el pelo corto, es el momento de ponerse en acción.

Eres la persona más importante para él,y por eso hemos pensado varios planes para que consigas hacer feliz a tu chico… ¡es muy fácil!Tienes que recordar en todo momento que lo importante no es hacerle regalos, sino que te salgan del corazón. 

TEN DETALLES CON ÉL

A todos nos gusta que nos presten atención y que tengan detalles con nosotros, y tu chico no es ninguna excepción. Igual que a ti te encanta cuando se presenta con una rosa por sorpresa, piensa en formas de sorprenderle tú a él también.

Si quieres hacer feliz a tu pareja, abrázale cuando estéis dando un paseo por la calle o dale un beso furtivo en la mejilla cuando estéis con amigos. Mándale un mensaje de vez en cuando recordándole que le quieres, ¡le hará feliz! No dudes en tener gestos cariñosos, porque seguro que los aprecia. Si tiene frío y tú llevas una chaqueta que te sobra no dudes en prestársela. Aunque en las películas eso lo hagan los chicos ¡da igual!

Un consejo: apunta su cumpleaños y vuestro aniversario en algún sitio para que no lo olvides jamás. ¡Tatúatelo si hace falta! Le sentará fatal si se te pasa la fecha.

INTERÉSATE POR SU VIDA

¡Tu chico tiene una vida! Más allá del tiempo que estáis juntos, seguro que tiene familia, amigos, hobbies y trabajo. Lo creas o no, que tenga una vida y unos intereses por su cuenta le ayuda a apreciar el tiempo que pasa contigo.

Pregúntale cuando llegue del trabajo qué tal le ha ido el día, qué tal está su familia o si va a salir con sus amigos. Que pueda compartir contigo sus emociones y sus intereses es algo muy profundo, y que le ayudará a sentirse más cerca de ti si nota que le sabes escuchar. ¡Puedes ser su novia y su confidente a la vez!

Un consejo: no finjas nunca interés. Si te interesa genial, pero de lo contrario es preferible que no le engañes. ¡Si le mientes luego te podrías arrepentir! Cuando descubra que le has mentido y en realidad no te interesa lo que te está contando prepárate para una discusión de órdago.

PREPÁRALE SU PLATO FAVORITO

Seguro que habrás escuchado el refrán un millón de veces: a un hombre se le conquista por el estómago… ¡Y es verdad! A todos los hombres les gusta comer, aunque lo nieguen. ¡No subestimes el sentido del gusto!

Si estás empezando una relación y todavía no tienes del todo claros sus gustos, pregúntale cuáles son sus platos favoritos con la excusa de conocerle mejor. En caso de que ya llevéis un tiempo seguro que sabes de memoria qué es lo que le gusta comer. ¡Ahora solo es cuestión de ponerse manos a la obra!

Cocínale un día por sorpresa su plato favorito. Compra una botella de vino para los dos y prepara la mesa para una ocasión especial.

 INVITARLE UNA CERVEZA

Si quieres hacer feliz a tu chico, invítalo a salir, llévalo a un bar y cómprale una cerveza de barril fresca y deliciosa. ¿Apoco no suena a un buen plan? los chicos adoran esos detalles. Que la femenina y hermosa de su mujer, tenga un detalle muy masculino con ellos como el que tendría un amigo, obviamente te lo va a agradecer mucho.

UN BUEN MASAJE

No hay nada como recibir un buen masaje. Cuando tu veas a tu chico cansado dale un masaje con mucho amor y uno que otro aceite con olor y seguro te lo va a súper agradecer. Si lo terminas con final feliz, pues mucho mejor!.

SORPRENDELO EN LA DUCHA

Este detalle es maravilloso, pregúntale a todas tus amigas, cuando tu chico se esté dando un baño, sin decirle nada ni preguntarle, quítate la ropa y métete a la ducha, tu sabrás que hacer.

 AMOR ES COMPARTIR SI QUIERES HACER FELIZ

A tu hombre, hay algo que nunca debes de dejar de tomar en cuenta. Permítele que disfrute de su tiempo y con sus amigos, muchas novias son muy celosas en cuanto al tiempo y eso tarde o temprano termina frustrando toda relación. Permite que se escape de vez en cuando y confía en él, es más tu puedes hacer lo mismo, verás que la relación se hace mucho más fuerte. Está comprobado que donde hay confianza no hay peleas

REGÁLALE UN JUGUETE

De la clase de juguetes que estamos hablando son de lo que encuentras en las tiendas mayores para 18 años. Si consigues el juego correcto le vas a dar otro giro a lo que habitualmente haces con tu novio en la cama. Date la oportunidad de experimentar y ser creativa, esa clase de actitudes son las que hacen más feliz a un hombre, pues los hombres se aburren fácilmente, así que necesitas saber condimentar muy bien tu relación.

Close